Al poner a prueba su motor de hidrógeno en desarrollo en las exigentes condiciones de una competición de automovilismo, la compañía espera poder contribuir a la consecución de una sociedad basada en la movilidad sostenible.
Al poner a prueba su motor de hidrógeno en desarrollo en las exigentes condiciones de una competición de automovilismo, la compañía espera poder contribuir a la consecución de una sociedad basada en la movilidad sostenible.
El secretario ejecutivo de SIT-UOCT, Pedro Vidal, se refirió al método para desplegar esa tecnología de manera efectiva y segura.
El Instituto Norteamericano para la Seguridad en las Carreteras, institución preocupada de la seguridad en Estados Unidos, entrega el reconocimiento Top Safety Pick Plus (TSP+) solo para vehículos con la más alta calificación. Volvo rompió el récord al registrar un total de 15 premios.
Se trata del “JuiceRoll Race Edition”, dispositivo puede recargar las motos tanto en el pit lane como en la parrilla de salida a través de una unidad de carga móvil, garantizando así una mayor cantidad de energía disponible para la carrera.
Desde el lunes 3 de mayo y hasta el 31 de agosto regirá la prohibición de circular dispuesta en el Plan de Descontaminación de la Región Metropolitana y que se enmarca en el período de Gestión de Episodios Críticos de Contaminación (GEC).
Gracias a su tracción total de dos motores, es capaz de acelerar de 0 a 60 km/h en 3,2 segundos, y de 0 a 100 km/h en 6,2 segundos. La velocidad máxima del vehículo está limitada electrónicamente a 180 km/h.
Mediante el escaneo de códigos QR, los usuarios y usuarias del servicio podrán descargar desde paneles informativos dispuestos en uno de los trenes y en todas las estaciones de la red una selección de 470 títulos para leer en sus dispositivos móviles, durante su viaje o en su hogar.
La marca de los cuatro aros avanza en la fase conceptual del nuevo prototipo de competición.
El objetivo es vincular los automóviles y la sociedad con el propósito de ofrecer nuevos servicios de valor añadido.
Gracias a la batería de iones de litio de 13,2 kWh que almacena la energía eléctrica, es posible circular en modo 100% eléctrico hasta 58 km, con una velocidad máxima de 135 km/h.