TotalEnergies y Porsche Chile renuevan su alianza

TotalEnergies y el Grupo Porsche Chile renovaron por tres años el acuerdo que tenían desde 2015 para la recomendación de los lubricantes Quartz y Rubia en los talleres de su red de concesionarios autorizados de las marcas que representa el Grupo Porsche en Chile. De esta manera, en todos los talleres y concesionarios de Volkswagen, […]


Compartir:

TotalEnergies y el Grupo Porsche Chile renovaron por tres años el acuerdo que tenían desde 2015 para la recomendación de los lubricantes Quartz y Rubia en los talleres de su red de concesionarios autorizados de las marcas que representa el Grupo Porsche en Chile.

De esta manera, en todos los talleres y concesionarios de Volkswagen, Audi, CUPRA,SEAT, Škoda, MAN y Volkswagen Camiones y Buses se ofrecerá el servicio de cambio de aceite con productos de alto rendimiento de la compañía francesa.

“Renovar este acuerdo nos da mucha satisfacción porque demuestra, una vez más, que TotalEnergies ofrece una gama de productos a la vanguardia y un servicio de excelencia como el que las marcas de Porsche Chile necesitan”, remarcó Daniel Fellhandler, director general de TotalEnergies Marketing Chile.

Se trata del tercer contrato consecutivo entre TotalEnergies y el Grupo Porsche Chile.

“Estamos muy contentos de continuar con esta alianza junto a TotalEnergies, ya son varios años de trabajo en conjunto que nos han demostrado la confiabilidad y calidad de sus productos al servicio de nuestra amplia gama de modelos. Esto no solo permite asegurar su máximo rendimiento, sino también optimizar la vida útil del vehículo y de sus componentes”, añadió Macarena Villaseca, gerente de Postventa de Porsche Chile.