Tercera versión del encuentro reunió a 300 asistentes, entre los que se encontraban presidentes y miembros de los directorios de empresas ferroviarias y representantes de organismos públicos.
Tercera versión del encuentro reunió a 300 asistentes, entre los que se encontraban presidentes y miembros de los directorios de empresas ferroviarias y representantes de organismos públicos.
Los acumuladores, producidos en la nueva planta ePowertrain –en Italia–, fheron desarrollados para vehículos comerciales ligeros, minibuses y autobuses.
Se trata de la primera aventura eléctrica a nivel mundial para relevar la capacidad de los VE y las acciones positivas contra la crisis climática.
La celebración de este hito para el transporte público capitalino fue acompañada por la inauguración, en Renca, del primero de 13 electroterminales que se implementarán durante el primer semestre de 2023.
El RH-4A+ de Goodyear, destinado a la gran minería, posee características especiales que ayudan a las compañías productoras a operar con menores costos horarios.
El modelo ofrece un desempeño más amigable con el medio ambiente, a través de sus dos configuraciones híbridas. Su arribo a Chile está programado para el segundo semestre de 2023.
El prototipo está equipado con la nueva versión del FPT XC13 Hydrogen, un motor de seis cilindros y 13 litros, que desarrolla 460 CV (338 kW) y 2.000 Nm de par motor.
Expertos destacan el liderazgo en la materia que ha alcanzado el país dentro de Latinoamérica, pero advierten sobre la necesidad de una mayor interoperabilidad de las electrolineras y su masificación a nivel domiciliario.
La conformación de la Mesa para el Avance de la Electromovilidad, sumada a la ley que exime del pago de permisos de circulación a VE, presionan el acelerador de un sector que cada día suma millas mediante el apoyo del Estado y la industria.
Abordaron propuesta técnica y económica basada en electromovilidad, la que fue valorada por ejecutivos de la minera no metálica.