Marca española de motos eléctricas utilizará neumáticos Michelin

Velca es una marca de motos 100% eléctricas con baterías extraíbles que se pueden cargar en cualquier enchufe doméstico.


Compartir:

Todos los vehículos de Velca, la marca española de motos eléctricas que aspira a liderar el ranking de ciclomotores eléctricos en 2021, incorporarán de serie neumáticos Michelin, que serán suministrados por Neumáticos Andrés, distribuidor con presencia en España y Portugal.

De esta forma, Velca una marca de motos 100% eléctricas con baterías extraíbles que se pueden cargar en cualquier enchufe doméstico, se alía con Michelin por una  movilidad más segura y sostenible en un momento en el que la  importancia de la descongestión en el ámbito urbano y la distancia social han convertido a la motocicleta en una de las formas más inteligentes de moverse en las grandes ciudades.

[VEA TAMBIÉN: Conoce el Michelin e.PRIMACY, el neumático pensado para el transporte sostenible]

Velca incorporará en su proceso productivo como equipamiento de serie para sus scooters eléctricos los Michelin City Grip 2, un neumático polivalente para scooters que cuenta con certificación M+S, por lo que se adapta a todas las climatologías y a todos los tipos de superficies que se pueden encontrar en el ámbito urbano, y es adecuado para las cuatro estaciones del año.

Su compuesto de goma y el dibujo de la banda de rodadura proporcionan un agarre sin precedentes en mojado y en superficies deslizantes, sin renunciar a la duración y manteniendo sus prestaciones hasta el último kilómetro.