Fin a la espera: Omoda estrena el modelo C5 en Chile

Este SUV mide 4.440 mm de largo, 1.830 mm de ancho, 1.580 mm de alto, y tiene una distancia entre ejes de 2.630 mm.


Compartir:

Tras finalizar un 2023 de lanzamientos en diversos países como Australia, México, Rusia y Turquía, la marca automotriz Omoda llegó a Chile de la mano de su filial para sorprender con sus productos, así como con su visión de nueva movilidad proyectando un amplio portafolio que abarca la sustentabilidad hacia un mejor futuro.

La firma asiática no viene sólo a irrumpir en el mundo de los cuatro ruedas. Llega también con un completo ecosistema de productos para satisfacer las necesidades de sus usuarios con espíritu joven, a través de productos como bicicletas, skates, cascos deportivos, implementos para camping, drones e incluso un perro robot que promete acompañarte toda tu vida.

La marca manifestó que la seguridad al volante y para sus pasajeros es un compromiso que Omoda ha decidido tomar para acercase a los estándares europeos con sus 6 airbags, independiente de la versión. Además, incorpora un chasis de estructura rígida, que mezcla aceros de alta y baja resistencia.

Este SUV mide 4.440 mm de largo, 1.830 mm de ancho, 1.580 mm de alto, y tiene una distancia entre ejes de 2.630 mm, lo que le permite ofrecer una distribución de peso con mayor estabilidad al conducir y amplio espacio para pasajeros.

Habrán once colores: blanco perlado, titanio, gris acerado, negro ópalo, azul cósmico, rojo rubí, verde menta y azul antártico. Y en bitono: blanco y negro, titanio y negro y menta y blanco. Estos están disponibles, dependiendo de la versión que se adquiera.

Con el fin de demostrar la prioridad que da Omoda al servicio de sus clientes, la marca ya cuenta en Chile con una red de 9 concesionarios: Salfa, Callegari, Kovacs, Saint Germain, Forcenter, Bruno Fritsch, Difor, Maritano y Tecnosur, que tienen locales de venta y servicios de postventa entre Antofagasta y Puerto Montt, con equipos profesionales de vasta trayectoria y que son capacitados permanentemente.

Se estima que al finalizar el año contará con una red aproximada de 40 puntos de comercialización a lo largo del país. Además, ofrecerá una garantía oficial del fabricante de 7 años o 200.000 kilómetros y una garantía de por vida del motor.