Geely Auto inicia la entrega del Flagship Electric Yinhe E8 Sedan

Está equipado con una arquitectura eléctrica de 800V de última generación, que permite velocidades de carga ultrarrápidas de hasta 180 km en sólo 5 minutos.


Compartir:

Geely Auto Group inició oficialmente las ventas y la entrega del primer sedán eléctrico Yinhe E8 EV de su serie de productos Yinhe, en un evento en el Lotus Olympic Center de Hangzhou.

El Yinhe E8 es el primer modelo de Geely Auto que utiliza la Arquitectura de Experiencia Sostenible (SEA) del Grupo Geely Holding y acelera la transformación eléctrica e inteligente de la marca. Este auto permite a los usuarios experimentar las tecnologías de vehículos de próxima generación y echar un vistazo al futuro de la movilidad inteligente.

Girando cabezas en la carretera

Haciendo realidad un concepto, el Yinhe E8 adopta el lenguaje de diseño inspirado en la tecnología del futuro exhibida en Yinhe Light el año pasado. La serie de productos Yinhe lleva la simbólica parrilla “Ripple Wave” de Geely a la era eléctrica inteligente, ya que incorpora la primera parrilla frontal luminosa integrada del mundo, equipada con 158 micro luces, es programable y personalizable con más de 100 espectáculos de luz diferentes.

Optimizada para una mejor conducción eléctrica, la carrocería del Yinhe E8 es baja y ancha lo que mejora su centro de gravedad y la experiencia de conducción, reduciendo en última instancia su coeficiente de resistencia a 0,199, el mejor del sector. Por otro lado, incorpora una toma de aire activa en la parrilla que se ajusta de forma inteligente en función de las condiciones de conducción, reduciendo la resistencia al aire y mejorando la eficiencia de la refrigeración.

El Yinhe E8 también cuenta con el lidar de estado sólido más corto de su clase, con sólo 55 mm de altura.

Alegría a la conducción

Desde la marca resaltaron que, como primer modelo eléctrico de Geely Auto basado en SEA, el Yinhe E8 viene con el más alto nivel de rendimiento, seguridad y facilidad de conducción en su segmento. Está equipado con una arquitectura eléctrica de 800V de última generación que permite velocidades de carga ultrarrápidas de hasta 180 km en sólo 5 minutos.

Potenciado por la última generación de motores eléctricos de carburo de silicio de alto rendimiento que proporcionan hasta 475 kW de potencia, este modelo puede acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 3,49 segundos.

Utilizando las baterías desarrolladas y producidas internamente por Geely Holding Group, el Yinhe E8 se ofrece a los usuarios con tres opciones de autonomía: 550 km, 620 km y 665 km. Sus baterías han sido sometidas a los más estrictos niveles de pruebas, superando los estándares nacionales, y están protegidas por el sistema de seguridad de baterías Aegis de Geely Auto, el sistema inteligente de gestión es de última generación, monitorizado 24 horas al día, 7 días a la semana, por el sistema informático centralizado conectado a la nube Wise Star.