Geely Auto abre las las puerta de su fábrica CMA 5G en Dragon Bay China

Se estima que para 2025 la capacidad de producción de vehículos en Dragon Bay alcanzará los dos millones de unidades.


Compartir:

Siguiendo el ritmo del “Autostadt Wolfsburg” alemán, China ha estado construyendo un grupo industrial automotriz de clase mundial que se ha convertido en el epicentro de ciencia, tecnología e innovación para la industria automotriz mundial.

El Dragon Bay en Ningbo Hangzhou Bay New Zone ha estado reuniendo a un grupo de marcas de automóviles de fama internacional como Volkswagen, Geely y las 500 principales empresas del mundo, así como cientos de autopartes y empresas de apoyo relevantes.

En la última década, la inversión en I + D en Dragon Bay superó los 30.000 millones de RMB y las patentes correspondientes superaron las 4.300; se ha establecido una cadena de la industria automotriz integral, amigable con el medio ambiente, inteligente y de alta gama, que dio origen al ecosistema de innovación automotriz de China.

[VEA TAMBIÉN: Geely Auto forma una nueva marca de autos eléctricos premium]

Confiando en las ventajas de la cadena del ecosistema de innovación automotriz de clase mundial, Geely Auto establece su fábrica CMA 5G en Dragon Bay, que abrió sus puertas por primera vez el 27 de marzo.

La arquitectura CMA es una integración perfecta de cinco tecnologías principales: “Seguridad, Salud, Inteligencia, Rendimiento y Economía“, que no sólo permite crear automóviles de clase mundial con las características “más seguras, saludables, inteligentes, de alto rendimiento y eficientes”, sino que también realizan la I + D y el lanzamiento simultáneo de vehículos de energía tradicional y de nueva energía.

Se estima que para 2025 la capacidad de producción de vehículos en Dragon Bay alcanzará los dos millones de unidades, con un valor de producción total de 400 mil millones de RMB.

Mientras tanto, la producción de vehículos de nueva energía alcanzará las 500.000 unidades y la I + D de vehículos inteligentes en red llegará al nivel de conducción autónoma total (L5), posicionándose como líder mundial y formando un ecosistema de innovación colaborativa con nueva energía, tecnología de vehículos, comunicaciones 5G, inteligencia artificial y big data al servicio de toda la cadena industrial.