Omoda on Truck recorrerá Santiago exhibiendo el modelo C5

Las personas, además de poder conocer este modelo que llegará próximamente a Chile, podrán participar en un concurso de la marca.


Compartir:

Hasta el 26 de agosto la exhibición Omoda on Truck recorrerá Santiago a bordo de un camión, mostrando todos los atributos del modelo C5.

Es así como el primer diseño de la marca que llegará a Chile en los próximos meses tendrá su primer encuentro con el público.

La fabricación del Omoda 5 se hizo pensando en los estándares europeos y en superar las pruebas de seguridad de Euro NCAP, que cumplió al alcanzar la máxima puntuación, 5 estrellas.

Desde la automotriz destacaron que se trata de un modelo que refleja fielmente el espíritu joven de la marca, que apunta a las nuevas generaciones y se compromete a proporcionarles experiencias futuristas e inteligentes, junto a un estilo de vida fresco.

En este marco, las personas, además de poder conocer este modelo en el Omoda on Truck, podrán participar en un concurso, donde deben subir una foto a su cuenta de Instagram etiquetando a @omoda.chile. De tener cerrada la cuenta, deben avisar de su participación por inbox.

El concursante que suba la mejor foto, podrá ganar una estadía de 2 días y una noche en Viña Matetic, manejando un Omoda. Los interesados en participar pueden revisar las bases del concurso en https://linktr.ee/omodachile.