Nissan lanza la campaña “/Imagine 2024” hecha con Inteligencia Artificial

Partiendo de la premisa “La inteligencia artificial puede imaginar 2024; la humanidad va a crearlo", la compañía japonesa produjo un website con imágenes generadas por IA que funcionan como ventanas a un futuro que aún no ha sido escrito.


Compartir:

Este 2023 ha sido un año marcado por la irrupción de la inteligencia artificial. Teniendo en mente esa macro tendencia, Nissan lanzó en América del Sur la campaña/Imagine2024 by Nissan“, una propuesta multiplataforma.

Partiendo de la premisa “La inteligencia artificial puede imaginar 2024; la humanidad va a crearlo”, la compañía japonesa produjo un website con imágenes generadas por inteligencia artificial que funcionan como ventanas a un futuro que aún no ha sido escrito. Luego, se encuentra la invitación a quienes deseen participar: escribir en una oración cómo imaginan el año 2024, para llevarlo a la práctica.

Como resultado, la experiencia finaliza con contenidos innovadores, disponibles para compartir en redes sociales, por WhatsApp o email. Adicionalmente, hay 20 imágenes visualmente atrapantes para descargar.

Para complementar lo digital, “Imagine2024 by Nissan” tiene su despliegue en el mundo offline. Para sus colaboradores en Argentina, Brasil, Chile y Perú, la empresa diseñó una activación colocando bastidores en oficinas y plantas productivas.

Con un 2024 en grande y el resto en blanco, la consigna es escribir sobre el mismo, cómo imaginan los talentos de la compañía el próximo año.