E-Mov: “Somos transporte multimodal, llegar más lejos, consumiendo menos”

“A futuro, E-mov tiene como meta realizar traslados desde un punto de origen hasta su destino final sin emitir CO2 durante el trayecto”, asegura Germán Velasco, CEO de la compañía.


Compartir:

A medida que avanza el desarrollo tecnológico y normativo, la movilidad eléctrica ha ido adquiriendo diversos formatos y modalidades de uso, de manera de aprovechar al máximo sus beneficios, un planteamiento que está orientando los futuros pasos de la empresa E-Mov.

La compañía dispone de 35 vehículos eléctricos de varias categorías: autos, triciclos última milla, camión eléctrico y furgonetas.

Somos transporte multimodal, llegar más lejos, consumiendo menos”, asegura Germán Velasco, CEO de E-Mov, quien destaca que “la innovación de su servicio se basa en la calidad, la tecnología y la sustentabilidad, brindando traslados lo más eficientes posibles y cero contaminantes para el planeta”.

En esa línea, el ejecutivo comenta que “el transporte multimodal articula diferentes modos de transporte (camión, barco, avión, tren) para que sea más rápida y eficaz la operación de trasbordo de los pasajeros, optimizando tiempo, rutas y aprovechando las fortalezas de las distintas tecnologías existentes”.

[VEA TAMBIÉN: Agencia de Sostenibilidad Energética lanza Aceleradora de Electromovilidad 2020]

Considerando estas oportunidades es que “a futuro, E-mov tiene como meta realizar traslados desde un punto de origen hasta su destino final sin emitir CO2 durante el trayecto, articulando varios tipos de transporte para garantizar un servicio de transporte eficiente y sustentable en todo el recorrido. Con nuevos métodos, nuevas líneas de transporte nacional e internacional no será difícil estimular e innovar en este nuevo tipo de movilidad”, resalta Velasco.