Asistentes al festival Lollapalooza 2020 podrán conocer los avances en electromovilidad de Nissan

En el marco del evento, la marca presentará el Nissan Leaf, auto que ha vendido más de 450.000 unidades a nivel mundial, y que posee una autonomía de 389 km en ciclo urbano, 147 HP y un torque instantáneo que permite sentir su potencia apenas se presiona el e-pedal.


Compartir:

Nissan Chile se convirtió en auspiciador oficial de uno de los festivales de música más importantes a nivel mundial, Lollapalooza, que este 2020 cumple 10 años en Chile. El evento tendrá lugar en el Parque O´Higgins de Santiago del 27 al 29 de marzo, congregando a artistas como como Guns ’n Roses, Travis Scott y The Strokes, entre otros.

Diego Vignati, presidente de Nissan Chile, explica que la marca “busca permanentemente apoyar reconocidos eventos a nivel mundial y esta vez estamos orgullosos de ser parte de Lollapalooza Chile, en donde acercaremos la innovación y la emoción de los autos Nissan al público que habitualmente participa en el festival”.

[VEA TAMBIÉN: Nissan desarrolla material que incrementa aislamiento del sonido y rendimiento del vehículo]

Nissan presentará dos vehículos en el festival, el primero es Nissan Kicks, el modelo desarrollado especialmente para los jóvenes, que incluye Intelligent Around View Monitor, cuyas cuatro cámaras entregan una vista aérea virtual y en 360 grados de los alrededores del vehículo.

El segundo es el 100% eléctrico Nissan Leaf, pilar de su visión Nissan Intelligent Mobility, que busca transformar la manera en que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados en la sociedad, aseguran desde la compañía. Este auto, que ha vendido más de 450.000 unidades a nivel mundial, tiene una autonomía de 389 km. en ciclo urbano, 147 HP y un torque instantáneo que permite sentir su potencia apenas se presiona el e-pedal.