Nissan X-Trail e-POWER cumple su primer año revolucionando la movilidad en Chile

"La respuesta positiva de nuestros clientes respalda la visión de Nissan de liderar la electrificación en Sudamérica", manifestó Francisco Medina, gerente de Vehículos Eléctricos de Nissan Chile.


Compartir:

Desde su debut en enero de este año, Nissan X-Trail e-POWER ha demostrado ser la opción perfecta para aquellos que desean adentrarse en la movilidad eléctrica sin renunciar a la comodidad del rango extendido. Este modelo, con dos motores eléctricos y una batería alimentada por un generador a gasolina, ofrece una experiencia de conducción 100% eléctrica, marcando una transición hacia la electromovilidad.

Francisco Medina, gerente de Vehículos Eléctricos de Nissan Chile, comentó que “en enero de 2024 se cumple el primer año de la X-Trail e-POWER en Chile, lo que ha sido un testimonio del cambio hacia una movilidad más sostenible. La respuesta positiva de nuestros clientes respalda la visión de Nissan de liderar la electrificación en Sudamérica“.

Innovación tecnológica 

La marca japonesa hizo hincapié en que Nissan X-Trail e-POWER se destaca por su tecnología única, como el sistema e-4ORCE, una tracción integral que mejora la adherencia de las cuatro ruedas de manera independiente. Esta innovación no sólo optimiza la conducción en diversas condiciones, sino que también contribuye a la estabilidad y seguridad del vehículo.

Además, el e-Pedal Step, un sistema que permite acelerar y desacelerar con el mismo pedal, simplifica la conducción en entornos urbanos. Estas características hacen de la X-Trail e-POWER una SUV única en su segmento, ofreciendo tecnologías avanzadas para una conducción segura y placentera, destacaron desde la compañía.

Junto con ello, recordaron que este modelo no solo marcó el debut de la tecnología e-POWER en Chile, sino que el país se convirtió en el primer destino en Sudamérica en recibir esta propuesta de movilidad. La preventa exclusiva realizada en enero del año pasado, con unidades destinadas a los primeros clientes interesados, evidenció la demanda y el entusiasmo por adoptar soluciones de movilidad sostenible.