Nissan se une a Fortnite en una nueva experiencia de juego

Los cinco vehículos concepto de la marca nipona presentados durante el Japan Mobility Show se hacen presente en este videojuego.


Compartir:

En su búsqueda  de innovación, y de formas creativas de conectar con diferentes perfiles de clientes, Nissan se une al videojuego Fortnite para ofrecer una experiencia única que lleva a los jugadores a vivir la emoción de una movilidad electrificada.

Gracias a esta iniciativa, gamers y amantes de la marca podrán acercarse a los cinco prototipos de vehículos de Nissan presentados en el marco del Japan Mobility Show, bajo el concepto de “Electrify the World“, un juego ya disponible en la plataforma de Fortnite, que lleva la conducción de vehículos eléctricos a un nuevo nivel.

A través del mismo, los participantes pueden conocer a detalle, explorar y disfrutar de la experiencia que busca generar cada uno de estos vehículos concepto: Nissan Hyper Urban, Nissan Hyper Adventure, Nissan Hyper Tourer, Nissan Hyper Punk y Nissan Hyper Force, y que son parte de la visión de Nissan para impulsar el futuro de una movilidad eléctrica.

“Electrify the World”, de Fortnite, se acerca especialmente a la generación X y Z, además de compartir valores e intereses que identifican a este grupo. El juego virtual consta de cinco niveles; cada uno se vincula a uno de los vehículos conceptos revelados. Para subir de nivel, hay que reservar energía en cada misión, pues el videojuego tiene como objetivo electrificar el mundo en cada nivel, a través de estos vehículos, cuyas características diferenciadas brindan una experiencia única.

Nissan destacó que, con esta iniciativa, demuestra una vez más su capacidad de creatividad e innovación para enriquecer la vida de las personas, a través de experiencias de conducción diferentes, en esta ocasión, por medio de dispositivos digitales.

El videojuego, disponible desde fines de octubre, está en la plataforma de Fortnite. Los apasionados de la marca y amantes de los juegos digitales tuvieron la oportunidad de ser los primeros en conocer esta aventura durante su lanzamiento en el Japan Mobility Show, evento en el que también se mostraron algunas de las propuestas de tecnología de la marca nipona.