Nissan lidera el mercado de los vehículos eléctricos en España con una cuota del 19%

La compañía registra un total de 2.061 unidades con un crecimiento acumulado del 47% en lo que va este año.


Compartir:

El mercado español mantuvo en el mes de noviembre un ritmo de crecimiento bajo, caracterizado nuevamente por el descenso del segmento particular. En este contexto, hay dos segmentos que mantienen un fuerte crecimiento y sirven de columna vertebral del mercado, los crossovers y los vehículos de tecnología alternativa, entre ellos los vehículos eléctricos.

[VEA TAMBIÉN: Nissan trabaja para impulsar y democratizar la conducción autónoma]

En este sentido, Nissan a falta de un mes para que cierre el mercado, ha superado ya las 2.000 unidades de vehículos eléctricos vendidos en España.

La compañía lidera este mercado con una cuota del 19% y un total de 2.061 unidades con un crecimiento acumulado del 47%, gracias a sus dos vehículos eléctricos, el Nissan Leaf y la furgoneta “made in Spain” e-NV200.