Usuarios de esta zona austral de Chile tendrán la oportunidad de realizar servicios de mantención, reparación de sus vehículos y compra de repuestos originales, todo sin la necesidad de moverse de sus instalaciones.
Usuarios de esta zona austral de Chile tendrán la oportunidad de realizar servicios de mantención, reparación de sus vehículos y compra de repuestos originales, todo sin la necesidad de moverse de sus instalaciones.
Cada equipo eléctrico permitirá disminuir un 47% las emisiones de CO2 al ambiente.
El último reporte publicado por la iniciativa mundial Hydrogen Council destaca también que “la ambición y las propuestas por sí solas no se traducen en un impacto positivo sobre el cambio climático. Se necesitan inversiones e implementación sobre el terreno”.
Fondos obtenidos le permitirán replicar su modelo de negocio en tierras mexicanas, pero antes buscan terminar su consolidación en Chile.
El Kona y Tucson híbridos son los autos con los cuales la marca surcoreana busca impulsar su gama eléctrica en el país.
Marcos Cikutovic, rector de la Universidad de Antofagasta, señaló que “tanto el país como la Región de Antofagasta, así como las instituciones que buscan participar y desarrollar el ITL, necesitan que se adjudique lo antes posible”.
La norma tramitada en la Comisión de Transportes plantea entre sus lineamientos que las empresas de aplicaciones de transportes (EAT) deberán inscribirse en un registro donde debe estar la información de la empresa, sus conductores y vehículos.
Alianza busca potenciar el financiamiento de las pequeñas y medianas empresas para la compra de camiones eléctricos de la marca.
La iniciativa es parte del plan de descarbonización que impulsa la minera con la finalidad de definir si es factible -operacional y económicamente- transitar hacia la electromovilidad.
La aceleradora pública de Corfo abrió las postulaciones a sus tres programas de aceleración, las cuales se encontrarán abiertas hasta el martes 15 de noviembre a las 13:00 horas.