BMW Motorrad destaca su impulso a la movilidad eléctrica

Desde hace más de 10 años, la compañía se encuentra desarrollando soluciones y conceptos para una electromovilidad urbana.


Compartir:

La electromovilidad es un concepto cada vez más usado en el mundo tuerca, donde, al igual que en cualquier otra industria, es necesario adaptarse al mundo actual y las condiciones climáticas que han cambiado en todo el mundo.

Por ello, en BMW Motorrad desde hace más de 10 años se están desarrollando soluciones y conceptos que permitan ser parte de los cambios que está viviendo el planeta y creando nuevos modelos eléctricos como el scooter CE 04, de funcionamiento 100% eléctrico.

Desde la marca destacaron que se trata de un vehículo eléctrico cuyo diseño permite el desplazamiento rápido, dinámico y con cero emisiones por la ciudad sin importar la distancia de un lugar a otro. Esto gracias a su bajo centro de gravedad que permite manejarla de forma cómoda y segura.

Al respecto, el gerente de BMW Motorrad, Benjamín Grohnert, afirmó que “nuestro compromiso es siempre la innovación, libertad y la tecnología requisitos que cumple este vehículo diseñado para los conductores que se moverán en las ciudades del futuro. Por otro lado, ser responsables con el medio ambiente es parte de nuestra línea de trabajo, por eso este tipo de modelos son los que marcan la diferencia en el mercado”.

En ese sentido, detalló que este modelo “tiene prestaciones idóneas para los conductores del futuro con el objetivo de que disfruten de cada trayecto. El asiento queda suspendido y se ajusta desplazándose hacia delante o hacia atrás, por lo que es cómodo para todo tipo de motoristas”.

Además, aseguraron que el diseño también es inconfundible. Los colores combinan a la perfección, ya que la pintura es en mineral blanco metalizado; las partes con textura granulada, en negro mate; las franjas de color tienen un degradado naranja-rojo y las ruedas de aluminio parecen ruedas de disco. Además, tiene un compartimento inferior, que se abre por el lateral y hay suficiente espacio para un bolso o un casco.