Nissan exhibe SUVs en Auto Shanghai 2023

Los vehículos y tecnologías electrificadas, autónomas y conectadas de la marca, tienen como objetivo satisfacer las diversas necesidades de los consumidores en el gigante asiático.


Compartir:

Los SUV de Nissan se han ganado una reputación estelar en China por su robustez, comodidad y facilidad de conducción familiar, aseguran desde la compañía.

Introducido por primera vez en 1985, el Pathfinder de tracción en las cuatro ruedas, familiar, y tecnológicamente innovador de Nissan, se ha convertido en un ícono entre los SUV. El Pathfinder Concept, que fue diseñado pensando en el mercado chino, continúa con su leyenda, resaltan desde la marca.

Combinando la estética moderna china con la quintaesencia de Nissan, el Pathfinder Concept está diseñado para adaptarse al estilo de vida de los consumidores activos.

El Pathfinder Concept presenta un exterior completamente rediseñado y un interior listo para la aventura que, con tres filas de asientos, proporciona un amplio espacio para familias más grandes. Además, la pantalla ultra ancha de la cabina y la pantalla de visualización frontal proporcionan una gran cantidad de información.

Experiencia en movilidad

También hace su estreno en China el nuevo SUV crossover compacto Qashqai, que se lanzará en agosto. El éxito de ventas en Europa, combina un estilo atractivo, comodidad, refinamiento, eficiencia y tecnología innovadora para proporcionar una experiencia de movilidad perfecta.

Los vehículos y tecnologías electrificadas, autónomas y conectadas de Nissan, tienen como objetivo satisfacer las diversas necesidades de los consumidores en China.