Kia destaca en los Premios Best Buy de Consumer Guide Automotive

El eléctrico EV6 y el Sportage 2023 se llevan los honores en la categoría de crossover compacto.


Compartir:

Kia es la marca más premiada de Consumer Guide Automotive en 2023 con los premios Best Buy recibidos por los modelos Soul, Seltos, Sportage, Sorento y EV6.

Este es el noveno año consecutivo que Soul ha sido honrado en la categoría de crossover subcompactos, y el tercer año consecutivo para Seltos en el mismo segmento. El totalmente eléctrico EV6 y el Sportage 2023 fueron nombrados ganadores de los Crossovers Compactos, y Sorento fue reconocido por los editores de Consumer Guide Automotive en la categoría de Crossovers Medianos.

Desde SUV robustos hasta crossovers capaces y EV innovadores, la línea completa de Kia ofrece el diseño de clase mundial, la calidad excepcional y la tecnología de vanguardia que buscan los compradores exigentes de hoy”, dijo Steven Center, COO y EVP, Kia America.

Ser la marca más galardonada en los Premios Best Buy 2023 de Consumer Guide es otro momento de transformación para Kia, a medida que perseguimos nuestros objetivos de liderazgo en movilidad”, agregó.

Criterios de evaluación

Desde 1967, el equipo editorial de Consumer Guide Automotive ha utilizado un proceso de evaluación para identificar los vehículos que merecen una consideración seria por parte de los consumidores.

Los editores utilizan criterios objetivos, como precio, características, rendimiento, adaptaciones, economía de combustible, registros de confiabilidad y valor de reventa, para evaluar cada vehículo.

Ha sido emocionante observar el crecimiento de Kia como innovador en el transporte. La amplitud y profundidad de la línea de productos de la marca incluye algo para casi todos los consumidores, desde valor hasta lujo, con una buena dosis de deportividad también. En cada segmento popular, Kia ofrece un modelo imprescindible para que los compradores lo consideren”, dijo el editor Tom Appel, quien dirigió el proceso de selección de editores para la lista de este año.