BYD llega al mercado japonés de vehículos de pasajeros con tres modelos EV

El BYD ATTO 3 se convertirá en el primer vehículo de pasajeros de BYD que se venderá en Japón. Se espera que las ventas comiencen en enero de 2023.


Compartir:

Recientemente, BYD JAPAN Inc, una filial de BYD Company Limited en Japón, celebró una conferencia de la marca en Tokio, marcando la entrada oficial de BYD en el mercado de vehículos de pasajeros en Japón.

En el evento debutaron tres modelos de BYD: BYD ATTO 3, BYD DOLPHIN y BYD SEAL.

El BYD ATTO 3 se convertirá en el primer vehículo de pasajeros de BYD que se venderá en Japón. Se espera que las ventas comiencen en enero de 2023.

Por su parte, los modelos BYD DOLPHIN y BYD SEAL llegarán al mercado a mediados y en la segunda mitad de 2023, respectivamente.

Wang Chuanfu, presidente de BYD, dijo: “Como una de las primeras empresas en desarrollar vehículos eléctricos en el mundo, BYD ha acumulado 27 años de conocimientos y experiencia en el campo de los vehículos de nueva energía, y dominado las tecnologías avanzadas en el ámbito de las baterías, los motores eléctricos, los sistemas de control electrónico y los chips de grado automotriz. Hoy, con el apoyo y la expectativa de los consumidores, BYD llega oficialmente al mercado de vehículos de pasajeros de nueva energía en Japón. A través de los esfuerzos conjuntos de BYD y el mercado local de NEV, estamos dedicados a liderar el camino de la e-movilidad para una vida mejor“.

Por su parte, Liu Xueliang, director general de la División de Ventas de Automóviles de BYD en Asia-Pacífico, declaró: “A partir de hoy, BYD, junto con los concesionarios y socios japoneses, establecerá gradualmente un sistema completo de ventas y servicios para llevar un estilo de vida bajo en carbono, y una mejor experiencia para los clientes locales”.

Presencia global

BYD comenzó a prestar servicios a los clientes japoneses con baterías recargables a partir de 1999.

Más tarde, comenzó a proporcionar nuevos e innovadores productos de almacenamiento de energía, productos de energía solar, buses totalmente eléctricos, horquillas elevadoras 100% eléctricas y otras innovaciones que aceleraron el desarrollo ecológico y sostenible de Japón.

Actualmente, la huella de los vehículos de nueva energía de BYD se extiende a más de 400 ciudades y a través de 70 países y regiones en seis continentes. Impulsada por las innovaciones tecnológicas, BYD está proporcionando a clientes de todo el mundo soluciones globales de nueva energía, y ayudando a “Enfriar la Tierra en 1°C”.