DS Automobiles Chile entrega flota de vehículos eléctricos DS3 Crossback E-TENSE a la app Beat Zero

"Nuestra ambición es mantenernos como la marca líder en el segmento 100% eléctrico este año en Chile y ser un actor relevante en el desarrollo de la electrificación en nuestro país”, expresó Nicolás Eyzaguirre, gerente comercial de DS Automobiles Chile.


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La marca francesa DS Automobiles tiene como objetivo ser una marca 100% eléctrica para 2030, y de paso, ayudar en los desafiantes procesos de electrificación en todos los mercados donde participa.

En Chile ya tiene en venta el DS3 Crossback E-TENSE 100% eléctrico y el SUV híbrido enchufable DS7 Crossback E-TENSE 4×4. Cabe destacar que al mes de mayo lideraba el mercado de autos sin emisiones, con el 19% de las ventas totales de autos eléctricos en Chile.

En concordancia con este desafío global y muy en línea con su ambición de innovar permanentemente en el mercado chileno, la marca premium del Grupo Stellantis entrega a la aplicación de movilidad Beat una flota de 120 unidades del DS3 Crossback E-TENSE, para su nuevo servicio de electromovilidad denominado Beat Zero.

El acuerdo entre DS Automobiles Chile y Beat incluye el servicio de posventa por parte de la marca, la que se realizará en el nuevo Hub de Beat Zero dentro el Mall Plaza Los Domínicos (Las Condes). Asimismo, desde hace meses que se está realizando un proceso de capacitación integral a los conductores para que conozcan el tecnológico vehículo antes de su uso.

En línea con el compromiso de DS Automobiles a nivel mundial, nuestro foco está puesto en ser una marca protagonista en la electromovilidad en Chile. Es así como contamos con el DS 7 Crossback E-Tense y con el recién lanzado DS 3 Crossback E-Tense, que es el que hoy se une a la flota del nuevo servicio de Beat Zero. Los beneficios del DS 3 Crossback E-Tense se basan en el diseño, su tecnología de vanguardia y la habitabilidad, ya que no pierden espacio interior por las baterías. La planta motriz se basa en los desarrollos obtenidos en nuestra experiencia en la Fórmula E, competición en la que DS Automobiles ha sido dos veces campeón del mundo. Nuestra ambición es mantenernos como la marca líder en el segmento 100% eléctrico este año en Chile y ser un actor relevante en el desarrollo de la electrificación en nuestro país”, expresó Nicolás Eyzaguirre, gerente comercial de DS Automobiles Chile.

Estrategia comercial

La marca francesa destaca que este acuerdo con Beat representa el primer paso en una agresiva estrategia de introducción de sus vehículos electrificados de nueva generación, proporcionando servicios únicos para clientes particulares, y altos grados de flexibilidad para adaptarse a todos los requerimientos que las diferentes empresas.

En el caso puntual de Beat, ofrece precios especiales en las mantenciones y un apoyo constante en el proceso de venta, encargándose de las gestiones administrativas como la inscripción de los autos, el pago de impuesto verde, los permisos de circulación, etc.