DTPM realiza visita a Buses Vule para conocer avances en materias de electromovilidad y de la gestión en mantenimiento

“Como Buses Vule hemos realizado un esfuerzo importante, siendo pioneros en materia de electromovilidad", señaló Rodrigo Carreño, Jefe de División de Buses Vule.


Compartir:

Esta semana recibimos en nuestro terminal y taller eléctrico BCGE en Maipú a Paola Tapia, Directora de Transporte Público Metropolitano, quien conoció nuestros espacios y conversó con los equipos sobre los desafíos de la electromovilidad, sus beneficios en la vida de las personas y la necesidad de un transporte más responsable con el medioambiente.

“Para nosotros es fundamental conocer en detalle la labor que realizan los trabajadores y trabajadoras, en los distintos espacios como los terminales revisando su trabajo, especialmente, en mantención y funcionamiento. Estar en terreno, visualizando los desafíos de cada área de nuestro sistema de transportes, es fundamental para la toma de definiciones que afectan de forma relevante a la calidad de vida de las personas”, señaló Tapia.

Por su parte Rodrigo Carreño, Jefe de División de Buses Vule, agradeció la visita: “Como Buses Vule hemos realizado un esfuerzo importante, siendo pioneros en materia de electromovilidad. Agradecemos la visita de la Directora, para conversar directamente con nuestros equipos como estas significativas medidas pueden tener un impacto trascendental en la vida de nuestras usuarias y usuarios”.