Fórmula E: Mitch Evans y el equipo Jaguar TCS Racing se quedan con el podio en Roma

Mitch Evans hace historia para Jaguar TCS Racing como el primer piloto en ganar ambas carreras en un fin de semana de Fórmula E doble en Roma, avanzando al cuarto lugar en la clasificación de pilotos, a solo nueve puntos del líder.


Compartir:

El equipo de Jaguar TCS Racing, junto a Mitch Evans hicieron historia posicionándose en el primer lugar del podio y convirtiéndose en el primer piloto en ganar ambas carreras de la última fecha en Roma de la Fórmula E.

Mitch Evans y Sam Bird se alinearon cuarto y quinto en la parrilla respectivamente, después de una exitosa sesión de clasificación en la que ambos pilotos compitieron en el duelo de cuartos de final entre sí. Mitch avanzó para hacer su primera visita a las semifinales de esta temporada.

Su compañero de equipo Sam Bird, también tuvo una buena carrera y estaba listo para sumar puntos muy valiosos para el equipo. Sam mostró el ritmo excepcional del Jaguar I-TYPE 5 antes de que una colisión lo obligara a retirarse en la última vuelta de la carrera.

Mitch Evans pasó al cuarto lugar en la clasificación de pilotos, a solo nueve puntos del líder, mientras que Sam Bird se ubica en el undécimo. Jaguar TCS Racing avanza al quinto lugar en la clasificación de equipos del Campeonato Mundial de Fórmula E ABB FIA.

La sexta ronda del Campeonato Mundial de Fórmula E ABB FIA 2022 se llevará a cabo en las emblemáticas calles de Montecarlo, Mónaco, el próximo 30 de abril de 2022.