Mahindra Racing se asocia con la empresa Sygnia en torno a la ciberseguridad

El equipo de expertos de Sygnia permitirá a Mahindra desarrollar aún más su resiliencia cibernética y mantenerse a la vanguardia de las amenazas, aprovechando su experiencia en tecnología operativa e IoT.


Compartir:

Mahindra Racing (Mahindra) anunció que seleccionó a Sygnia, una empresa de consultoría de ciberseguridad y respuesta a incidentes que protege a las organizaciones en todo el mundo, como su socio global de ciberseguridad.

El equipo de expertos de Sygnia permitirá a Mahindra desarrollar aún más su resiliencia cibernética y mantenerse a la vanguardia de las amenazas, aprovechando su experiencia en tecnología operativa (OT) e IoT, así como protocolos estándar, no estándar y capacidades de infraestructura.

 Para el más alto nivel de los deportes de motor, proteger la tecnología innovadora de los autos de carrera contra los ataques cibernéticos es esencial en la actualidad. En los circuitos urbanos de todo el mundo, el principal fabricante de automóviles de la India, Mahindra, lleva la tecnología EV a sus límites con un equipo de ingenieros, técnicos y conductores líderes, todos con el objetivo de cambiar la forma en que la humanidad aborda la movilidad.

Dado que se requiere seguridad de inteligencia a una velocidad de hasta 280 kph, el equipo de Fórmula E de la FIA ganador de carreras de Mahindra necesitaba un socio oficial de seguridad cibernética que adopte un enfoque de defensa personalizado y proactivo. Mahindra expresó que quedó impresionado con la amplia experiencia de Sygnia y su liderazgo en la industria, lo que le valió la confianza de organizaciones líderes en todo el mundo, incluidas muchas de las compañías Fortune 500.

Prevención

 Dilbagh Gill, director del equipo y director ejecutivo de Mahindra Racing, dijo: “En Mahindra nos enorgullecemos de impulsar la tecnología EV que creará un futuro mejor para todos nosotros. Para protegernos de los ataques cibernéticos y mejorar nuestra resiliencia cibernética, buscamos un socio de seguridad con un historial probado. Sygnia evaluará, hará pruebas y desarrollará nuestra capacidad para detectar, prevenir y derrotar ataques mientras elimina cualquier complejidad, esto, sin agregar una carga adicional a nuestro equipo de trabajo”.

Por su parte, Ram Elboim, director ejecutivo de Sygnia, expresó que: “Estamos orgullosos de asociarnos con Mahindra Racing y aportar nuestra profunda experiencia en seguridad cibernética para mejorar sus medidas existentes y maximizar su resiliencia cibernética”.

Mahindra Racing y Sygnia comparten el impulso de promocionar la innovación y la dedicación para crear un futuro sostenible y un mundo más seguro“, aseguró.

 La marca Sygnia se puede ver en los dos autos de carrera Mahindra M8Electro de la Fórmula E, totalmente eléctricos durante la temporada 2022. Los pilotos de carreras profesionales Alexander Sims (Reino Unido) y Oliver Rowland (Reino Unido) lucharán por la victoria en circuitos callejeros en lugares icónicos como Mónaco, Yakarta, Vancouver y Londres.