El Nissan Leaf actualiza su imagen para 2022

El icónico vehículo de cero emisiones continúa desempeñando un papel clave en la aceleración del cambio a la electrificación.


Compartir:

Nissan da un nuevo brillo al primer vehículo eléctrico del mercado generalista del mundo con el modelo año 2022, ofreciendo un estilo más llamativo y tecnología innovadora.

El Leaf 2022 recibe un diseño exterior renovado, con llamativos detalles estéticos, nuevos colores y nuevas opciones de llantas de aleación.

En el nuevo modelo 2022 del Leaf, Nissan también ofrece un conjunto de funciones avanzadas de asistencia a la conducción como ProPILOT con función de parada y reanudación de la marcha en el atasco, así como las tecnologías de infoentretenimiento a bordo del sistema NissanConnect, que incluye conexión wi-fi a bordo y manejo remoto de funciones mediante el asistente Amazon Alexa.

Diseño dinámico y electrizante

Desde las llantas hacia arriba, el Leaf 2022 presenta nuevos detalles estéticos en su estilo exterior, mejorando la apariencia dinámica del modelo.

Los diseños de las nuevas llantas de aleación de 16 y 17 pulgadas refuerzan la deportividad, con un toque de color negro que incrementa la percepción premium del vehículo.

Dentro de la estrategia Nissan Next, el Leaf también incorpora el nuevo logotipo de la marca Nissan en las ruedas y en la parrilla delantera, haciéndose eco de la apariencia fresca y audaz de la firma con un patrón detallado incrustado en su diseño.

Una experiencia de conducción atractiva y conectada

Disponible con dos opciones de batería que ofrecen hasta 385 km (WLTP) de autonomía en el Leaf e+, el Leaf 2022 combina la experiencia de conducción eléctrica con amplias tecnologías de asistencia al conductor y conectividad de última generación, desarrolladas a lo largo de los más de 10 años de conocimiento e innovación de vehículos eléctricos Nissan.

El asistente de conducción ProPILOT permite al Leaf 2022 detenerse por completo, reanudar de nuevo la marcha y mantener automáticamente una distancia segura con el vehículo precedente, mientras que el innovador e-Pedal ofrece la opción de acelerar, desacelerar y detenerse utilizando para ello exclusivamente el pedal del acelerador.

El Leaf 2022 también ofrece a los pasajeros un conjunto de funciones de infoentretenimiento dentro del sistema NissanConnect a bordo, con integración de teléfonos inteligentes Android Auto y Apple CarPlay, así como la conexión wifi para hasta 7 dispositivos.

La operación remota de funciones tales como el control del climatizador, la navegación o el consumo también está disponible a través de la aplicación NissanConnect, mientras que los clientes pueden vincular su Leaf a su dispositivo doméstico inteligente Amazon Alexa para mayor comodidad.