Mustang Mach-E: El mejor vehículo eléctrico según el Top Picks anual de Consumer Reports

En su Top Picks anual, Consumer Reports reconoció los autos, SUV y pick ups destacados en 10 categorías distintas.


Compartir:

Ford Mustang Mach-E sigue sumando reconocimientos y esta vez consiguió posicionarse como el mejor vehículo eléctrico según el Top Picks anual del portal Consumer Reports en función de su puntuación general, que considera la calificación obtenida en pruebas de carretera, fiabilidad prevista, satisfacción del propietario y la seguridad.

En su Top Picks anual, Consumer Reports reconoció los autos, SUV y pick ups destacados en 10 categorías distintas. Mach-E logró diferenciarse de su competencia y obtener el número uno también por prestaciones como su sistema activo de asistencia a la conducción BlueCruise que cuenta con tecnología de monitoreo del conductor efectivo brindando advertencias apropiadas cuando la atención al volante se pierde.

Reconocimiento

Junto con esta distinción, el modelo 100% eléctrico de Ford también sumó recientemente un nuevo reconocimiento a su palmarés al ser galardonado como el mejor vehículo en la categoría “Large Car”, en la 12° edición de los premios Women´s World Car of the Year (WWCOTY por sus siglas en inglés).

WWCOTY es el único premio de la industria automotriz global elegido por un jurado integrado exclusivamente por mujeres periodistas especializadas y que en esta ocasión contó con la presencia de Francisca Muñoz y Paola Leyton como representantes de Chile dentro de los miembros. Este reconocimiento considera aspectos de seguridad, conducción, confort, tecnología, diseño, eficiencia, impacto en el medio ambiente y relación calidad-precio para escoger a sus ganadores.

Los modelos premiados de cada una de las seis categorías también están seleccionados para para obtener el máximo reconocimiento del WWCOTY: el premio al “Mejor Auto del año”, reconocimiento que se anunciará el próximo 8 de marzo en el marco del Día de la Mujer.

De este modo, Mustang Mach-E agrega un nuevo galardón a su lista y Ford se posiciona como una marca que está apostando fuerte por la movilidad sostenible.

Así, dentro de los proyectos concretos que ha presentado la marca del óvalo, se ha destinado más de US$30 mil millones para la electrificación de su portafolio hacia 2025, y con icónicos modelos como Mustang Mach-E y F-150 Lightning que ya lideran esta transformación hacia tecnologías limpias y más amigables para el medio ambiente.