Fórmula E: Equipo Mahindra Racing destacó sus logros en la pretemporada realizada en Valencia

Durante los tres días de pruebas, Mahindra Racing cosechó auspiciosos resultados de cara a la Temporada 8 del Campeonato Mundial de Fórmula E ABB FIA.


Compartir:

El circuito Ricardo Tormo de Valencia albergó tres jornadas de pruebas del Campeonato Mundial de Fórmula E ABB FIA, en las que las que Mahindra Racing logró mantenerse de manera regular dentro de los diez primeros lugares, consiguiendo incluso un meritorio cuarto puesto con Oliver Rowland, la nueva incorporación del equipo indio.

Durante la primera y única prueba grupal antes del inicio de la temporada 8 de la Fórmula E, Rowland acumuló 187 vueltas, mientras que su compañero de equipo, Alexander Sims, completó 217 giros en el circuito de 3.376 metros.

 La mejor vuelta de Alexander llegó en la última sesión, cuando logró un tiempo de 1:26.107, apenas 0.344 segundos por detrás del tiempo más rápido. Por su parte, Oliver mostró su velocidad en las sesiones 1 y 3, consiguiendo una mejor vuelta que le permitió quedar a apenas 0.09 segundos de su coequipo.

 El test de Valencia también sirvió para que los equipos simularan el nuevo formato de clasificación que debutará en la próxima temporada, que promete aumentar la competitividad en la serie de monoplazas eléctricos.

La temporada 8 del Campeonato Mundial de Fórmula E ABB FIA comenzará con una fecha doble en Arabia Saudita, con el E-Prix de Diriyah, los días 28 y 29 de enero de 2022.