Nissan da a cononocer Ambition 2030, su visión para potenciar la movilidad
La electrificación es el centro de la estrategia a largo plazo, sobre la que se basará la nueva oferta de vehículos y de nuevas tecnologías de movilidad para la sociedad.
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Nissan Motor Co., Ltd. presentó Nissan Ambition 2030, la nueva visión a largo plazo de la compañía para potenciar la movilidad.
Con el objetivo de responder a las necesidades críticas del medio ambiente, de la sociedad y de los clientes, Nissan tiene como objetivo a convertirse en una empresa sostenible e impulsar un mundo más limpio, más seguro y más inclusivo. Gracias a esta visión, Nissan quiere aportar valor estratégico mediante la potenciación de una movilidad basada en experiencias seguras, emocionantes y más integradas con las necesidades de clientes, y, a través de colaboraciones, empoderar a la sociedad para construir un ecosistema inteligente con una movilidad integrada.
Durante los próximos diez años, Nissan ofrecerá vehículos electrificados e innovaciones tecnológicas mientras expande sus operaciones a nivel mundial. Esta visión apoya el objetivo de Nissan de conseguir la neutralidad en carbono en todo el ciclo de vida de sus productos de cara al ejercicio fiscal 2050.
El CEO de Nissan, Makoto Uchida, declaró: «El papel de las empresas para responder a las necesidades de la sociedad es cada vez más importante. Con Nissan Ambition 2030, impulsaremos la nueva era de la electrificación, avanzaremos en tecnologías para reducir la huella de carbono y buscaremos nuevas oportunidades de negocio. Queremos transformar Nissan para que se convierta en una empresa sostenible que sea realmente necesaria para los clientes y la sociedad».
Acelerar la movilidad electrificada
Al situar la electrificación en el centro de la estrategia a largo plazo de la empresa, Nissan Ambition 2030, la compañía pretende acelerar la electrificación de su gama de vehículos y el ritmo de innovación tecnológica con inversiones de 2 trillones de yenes durante los próximos 5 años.
En base a la demanda de los clientes de una gama diversa de vehículos emocionantes, Nissan introducirá 23 nuevos modelos electrificados, incluyendo 15 nuevos vehículos eléctricos de cara al ejercicio fiscal 2030, con el objetivo de lograr una tasa de electrificación de más del 50% de la oferta a nivel mundial para las marcas Nissan e INFINITI.