[+VIDEO] Hyundai Motor presentó el concepto SEVEN, el SUEV que rompe segmentos para la marca IONIQ

El diseño y la innovación de SEVEN muestran un anticipo del futuro vehículo deportivo utilitario eléctrico (SUEV) de Hyundai.


Compartir:

Hyundai Motor Company reveló SEVEN, el nuevo concepto de vehículo utilitario deportivo eléctrico (SUEV) en el AutoMobility LA.

Este prototipo de SUV eléctrico de categoría superior estará en exhibición en el stand de Hyundai Motor, junto con otros productos del segmento como IONIQ 5 y XCIENT Fuel Cell, en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, hasta el próximo 28 de noviembre.

Siguiendo el conceptual 45 en 2019 y el prototipo Prophecy en 2020, el concepto SEVEN abre un nuevo capítulo para la marca IONIQ, el escaparate de vehículos eléctricos con batería dedicada (BEV) de Hyundai. Estas innovaciones tecnológicas y de diseño diferenciadas priorizan los valores del cliente sobre las normas de la industria. SEVEN también es una representación del compromiso de Hyundai con la neutralidad de carbono para 2045.

El concepto SEVEN demuestra la visión creativa y el avanzado desarrollo tecnológico de Hyundai para nuestro futuro de movilidad electrificada”, dijo José Muñoz, presidente y director ejecutivo de Hyundai Motor North America.

Su innovador espacio interior, tren motriz ecológico y tecnologías de seguridad y conveniencia de vanguardia revelan un futuro emocionante para los clientes de SUV de Hyundai“, agregó.

Hyundai Motor lanzó un video narrativo orientado al estilo de vida, que presenta el concepto de experiencia del cliente de SEVEN y sus diversos electrodomésticos en el automóvil.

 Movilidad futura

El concepto SEVEN es el ejemplo perfecto de IONIQ, con su innovación espacial y características higiénicas que transforman el vehículo en un innovador espacio habitable sobre ruedas.

“Como prueba tangible de la visión de Hyundai ‘Progreso para la humanidad’, IONIQ cambia el paradigma de las experiencias de los clientes de vehículos eléctricos, acomodando diversos estilos de vida sin restricciones“, dijo Thomas Schemera, vicepresidente ejecutivo y director de marketing global de Hyundai Motor Company.

“SEVEN representa nuestro compromiso con un enfoque centrado en el ser humano para redefinir las experiencias cotidianas”, añadió

Exterior aerodinámicamente puro

El concepto SEVEN se basa en la plataforma modular eléctrica global de Hyundai Motor Group (E-GMP), una arquitectura BEV dedicada. La larga distancia entre ejes y el piso plano de la plataforma de E-GMP permiten una clase de vehículo completamente nueva que ofrece nuevas experiencias para los clientes.

SEVEN tiene una silueta aerodinámicamente pura, instintivamente divergente de un SUV típico. El borde de ataque bajo del capó, una línea de techo simple y aerodinámica y una distancia entre ejes alargada comunican una clara ruptura con los SUV tradicionales propulsados ​​por motores de combustión interna. El volumen puro de las formas mínimas de SEVEN contrasta con la postura poderosa y la presencia imponente y robusta.

En apoyo de la poderosa presencia de SEVEN en la carretera hay ruedas que cuentan con Active Air Flaps integrados, que se despliegan o se retraen según los requisitos de enfriamiento de los frenos o baja resistencia.