El Jaguar I-Pace se hace presente en la COP26 como auto oficial
Los líderes mundiales que participan en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático 2021 se movilizan en el nuevo SUV eléctrico.
Compartir:
Con el objetivo de seguir impulsando su estrategia de electromovilidad a nivel mundial, Jaguar Land Rover se asoció con la COP26 para proporcionar una flota de vehículos electrificados a los líderes mundiales y a los delegados que asisten a la cumbre sobre el cambio climático, que se desarrolla en Glasgow hasta el próximo 12 de noviembre.
Dentro de los vehículos que se utilizan para el traslado de las autoridades y lideres mundiales, destaca el SUV de alto rendimiento totalmente eléctrico Jaguar I-Pace, galardonado con múltiples premios en todo el mundo.
Como parte de su nueva estrategia global Reimagine, Jaguar Land Rover tiene como objetivo lograr cero emisiones de carbono en toda su cadena de suministro, productos y operaciones para 2039. Además, dentro de los anuncios de esta estrategia, se ha dado a conocer que Jaguar será una marca 100% eléctrica para el 2025, mientras que Land Rover, se compromete a estrenar seis alternativas puramente eléctricas en los próximos cinco años.
Jaguar I-Pace se acerca a Chile
Con más de 80 premios internacionales que reconocen sus virtudes en torno al diseño, funcionalidad y desempeño eléctrico, el I-Pace es sinónimo de éxito para Jaguar y parte de la estrategia de la marca de electrificar su line up en Chile.
Próximo a lanzarse en nuestro país, el Jaguar I-Pace cuenta con dos motores eléctricos en cada eje. En conjunto, ambos propulsores entregan un rendimiento excepcional de 400 caballos y un torque de 696 Nm. y posee una autonomía de entre 470 y 415 km con la carga completa.
Con un número limitado de unidades para nuestro mercado, la preventa del Jaguar I-Pace comenzó a mediados de año.