Expomin 2021: Nissan Chile finaliza satisfactoria participación

El stand de la empresa japonesa contó con dos modelos mineros de la Nissan Navara y el furgón Nissan Urvan.


Compartir:

En el evento Expomin 2021, que se realizó desde el lunes 25 hasta el viernes 29 de octubre en Espacio Riesco, los visitantes pudieron ver los dos modelos mineros de la Nissan Navara, la SE 4X4 y XE 4X4, ambas en versiones mecánicas y biturbo. Además de la Nissan Urvan, un furgón con capacidad para 16 pasajeros, que incluye múltiples configuraciones de asientos, convirtiéndola en una opción perfecta para el traslado de pasajeros o transporte de carga.

“Esta es la tercera vez que participamos de la Expomin y estamos muy contentos de poder haber vuelto a este evento de manera presencial. Quienes nos visitaron pudieron encontrarse con descuentos especiales de mantención y repuestos para las flotas mineras, así como también un servicio personalizado hacia nuestros clientes, asegurando siempre, bajos costos de operación para nuestros clientes flotistas”, explicó Rodrigo Alonso, director de posventa de Nissan Chile.

Asimismo, el stand de Nissan contó con la presencia de sus respectivos dealers, quienes se encargaron de asistir en todo momento y resolver las dudas de los usuarios.

Expomin 2021 reunió a los principales expositores del mundo minero y automotriz, donde Nissan destaca por su línea para flotas mineras incorporando sistemas de seguridad y tecnología para la industria.