Nuevo Jaguar I-PACE se embarca rumbo a Chile

El primer SUV 100% eléctrico de la marca de origen británico ya viene en camino a nuestro país para ser estrenado a fines de este año.


Compartir:

Un equilibrio inigualable de rendimiento, refinamiento, lujo y agilidad, son los atributos del nuevo Jaguar I-PACE, el primer auto 100% eléctrico de la marca, cuyas primeras unidades ya viajan rumbo a Chile para su próximo estreno local.

El Jaguar I-PACE está cada vez más cerca de ser una realidad en Chile. Su pronta llegada representa un paso más en nuestra estrategia que busca contribuir al impulso de la electromovilidad en el país”, dijo Rodrigo Espinoza, gerente de Jaguar Land Rover en Chile, quien aseguró que para fines de este año esperan lograr que el 60% de su line up cuente con algún grado de electrificación.

Con más de 80 premios internacionales que reconocen sus virtudes en torno al diseño, funcionalidad y desempeño eléctrico, el nuevo I-PACE es sinónimo de éxito para Jaguar a nivel mundial.

El SUV familiar de la marca británica cuenta con dos motores eléctricos, uno en cada eje. En conjunto, ambos propulsores entregan un rendimiento excepcional de 400 caballos y ​​un torque de 696 Nm. Se trata de un vehículo más liviano debido a que está construido en aluminio, y gracias a que las baterías están en el piso del auto, ofrece un centro de gravedad bajo que facilita su performance eléctrica.

Con un número limitado de unidades para nuestro mercado, la preventa del Jaguar I-PACE comenzó a mediados de año.