Renault presentará su nuevo eléctrico Mégane E-Tech en el Salón de Múnich 2021

Además, la marca exhibirá el R5 Prototype eléctrico y dedicará un día de salón a Mobilize con sus soluciones de movilidad eléctrica.


Compartir:

Renault anunció que estará en el Salón de Múnich que se realizará en septiembre. Aprovechará este evento para presentar, como primicia mundial, su nuevo eléctrico: el Mégane E-Tech.

Además, de exhibir el R5 Prototype, que revive en eléctrico el mítico R5. Asimismo, dedicará un día a Mobilize, la firma de soluciones de movilidad eléctrica.

En la ocasión, la marca que se encontrará en el Hall B1, presentará un nuevo concepto de stand bautizado como “Renault studiault”, que permitirá adaptar la forma a los diferentes formatos de comunicación previstos: talk-shows, vídeos proyectados sobre pantallas móviles, exposición de vehículos clásicos, entre otros.

Modelo eléctrico

Como parte de la estrategia, y entre los diferentes modelos eléctricos previstos hasta 2025, está el Mégane E-Tech eléctrico.

El modelo nace del prototipo Renault Mégane eVision Concept que fue presentado hace tan solo un año. El eléctrico se basa en una de las nuevas plataformas, la CMF-EV y tendrá una autonomía que llegará a 450 km WLTP. La presentación del Mégane E-Tech se realizará el primer día del salón, el 6 de septiembre y se podrá seguir en live stream.

Además, la marca mostrará el R5 Prototype, junto a los modelos más legendarios del Renault 5. El R5 Prototype materializa el deseo de la marca de recuperar en eléctrico todo un ícono: el R5.

En tanto, el día 8 de septiembre, el stand de Renault tendrá como protagonista a Mobilize. La marca que se dedica a soluciones de movilidad. Sus propuestas antes presentadas son:

  • Mobilize DUO: modelo destinado a la movilidad compartida. Será un vehículo 100% eléctrico, compacto y conectado, de dos plazas.
  • BENTO: será el vehículo que se ofrecerá para el reparto y el transporte de productos de pequeño volumen.
  • HIPPO: vehículo modular que se ofrecerá para el reparto de última milla.
  • Mobilize Power Solutions: ofrecerá a las empresas una solución que simplifica y optimiza la infraestructura de recarga eléctrica para sus flotas.