Fórmula E: Mahindra Racing vuelve a sumar puntos en Nueva York

En la ronda 11 del Campeonato Mundial de Fórmula E de la ABB FIA 2020/21, la escudería india sumó valiosos puntos con sus dos pilotos.


Compartir:

En otro E-Prix extremadamente peleado, Mahindra Racing consiguió sumar valiosos puntos en Nueva York, luego de que Alexander Sims terminara sexto -sumando ocho puntos- y Alex Lynn noveno, resultado que le permitió añadir dos puntos a su cuenta personal.

En la prueba válida por la 11ª ronda del Campeonato Mundial de Fórmula E de la ABB FIA 2020/21, los pilotos de Mahindra Racing buscaban dejar atrás los malos resultados cosechados el sábado, cuando Lynn finalizó 11º tras largar tercero, luego de que Pascal Wehrlein golpeara su auto y lo hiciera dar un trompo. Sims no tuvo mejor suerte y se vio obligado a retirarse con un pinchazo en la rueda trasera derecha tras ser golpeado en la vuelta 28.

 El domingo la escudería Mahindra Racing salió con todo para mejorar la imagen del día sábado, sumando diez valiosos puntos entre sus dos pilotos.

El director del equipo Mahindra Racing, Dilbagh Gill, explicó que “la Fórmula E solo se vuelve cada vez más competitiva, por lo que cada punto es muy valioso. El sábado fue frustrante para nosotros, pero el domingo tuvimos un buen día para sumar puntos con ambos autos. Ahora tenemos que trabajar duro antes de Londres para asegurarnos de que podemos convertir nuestro fuerte ritmo de clasificación en resultados de carrera. Con cuatro carreras restantes, todavía hay mucho por jugar y nuestro objetivo es estar en la mezcla y terminar la temporada de la manera más fuerte posible“.

 El próximo desafío para Mahindra Racing serán las rondas 12 y 13, que se disputarán en Londres, los días 24 y 25 de julio.