DS 9 electrifica la semana de la moda de Paris Haute Couture

La marca recorrió la capital entre desfiles de moda con una flota de modelos DS 9 E-TENSE 225 y DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4 300, híbridos enchufables con una autonomía 100% eléctrica de 58 y 75 km respectivamente en el ciclo urbano WLTP.


Compartir:

Durante la Semana de la Moda de París Haute Couture, DS Automobiles presentó un DS 9 E-TENSE 225 en colores emocionantes y electrizantes.

Buque insignia de la gama en Francia, este DS 9 juega a romper las reglas con un acabado satinado con efecto bicolor.

Cabe destacar que la marca main sponsor de la Semana de la Moda de París, DS Automobiles, recorrió la capital entre desfiles de moda con una flota de modelos DS 9 E-TENSE 225 y DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4×4 300, híbridos enchufables con una autonomía 100% eléctrica de 58 y 75 km respectivamente en el ciclo urbano WLTP.

Diseño único

Basado en el interior del DS 9 E-TENSE 225 RIVOLI + Rubis Red OPERA, este prototipo presenta un color que tiene un efecto electrizante, destacan desde la compañía.

Envuelto en una película de color que mezcla purpurina dorada y partículas nacaradas, la carrocería difracta la luz para reflejar los colores del arcoíris. Comenzando con amarillo, el color de DS 9 cambia a azul marino o naranja rojizo según el ángulo desde el que lo esté viendo.

Diseñado para romper las reglas del gran salón escultural, este color tiene un efecto de dos tonos que hace que las líneas del DS 9 sean aún más esculturales, al intensificar sus bordes afilados y enfatizar cómo se desarrollan sus curvas.

DS buscó crear un acabado radical para un buque insignia como lo es el DS 9. Al doblar las reglas de la alta costura y con ubicaciones en París dedicadas al arte moderno como el Palais de Tokyo, DS planteó un color con efecto electrizante.

Dependiendo del ángulo, la vista cambia para reflejar los colores del arco iris. Este enfoque también es parte de un proyecto de investigación y desarrollo de gran alcance sobre los colores del mañana.