[+VIDEO] Hyundai Motor le da la bienvenida a Boston Dynamics a ‘la familia’

La robótica es un área importante de desarrollo comercial para Hyundai Motor Group, fortalecida aún más con la adquisición de Boston Dynamics.


Compartir:

Hyundai Motor Company lanzó un video de marca especial, protagonizado por BTS, ícono mundial del pop y embajador de marca global de Hyundai Motor, para celebrar la finalización de la adquisición de Boston Dynamics por parte de Hyundai Motor Group.

Con la adquisición de Boston Dynamics, Hyundai Motor expandirá su nuevo negocio de robótica para brindar a los clientes experiencias emocionantes de movilidad”, dijo Thomas Schemera, vicepresidente ejecutivo y director de marketing global de Hyundai Motor.

Esperamos explorar nuevas oportunidades de marketing para comunicarnos con los millennials y la Generación Z, en particular, sobre el enorme potencial que ofrece la nueva robótica de Hyundai en la vida diaria, lo que permite el progreso de la humanidad”, agregó el ejecutivo.

En el video, “Bienvenido a la familia con BTS”, los robots de Boston Dynamic ‘Spot’ y ‘Atlas’ bailan con BTS con su canción “IONIQ: I’m On It”, un himno lanzado el año pasado para celebrar el lanzamiento de la marca de vehículos eléctricos dedicada de Hyundai Motor, IONIQ.

El video muestra cómo los robots de Boston Dynamic están programados para realizar movimientos físicos y, en este caso, adaptarlos para bailar. En el video, se desafía a los robots a realizar movimientos de la coreografía de BTS, y finalmente bailan junto con el grupo al son de la música.

El video comienza con Kid’s NEXO guiando a “Spot” a un estudio de filmación, donde el robot cuadrúpedo se encuentra con BTS y comienza a bailar los dinámicos movimientos de baile del grupo. Luego, “Atlas”, el robot humanoide, muestra sus movimientos de baile, lo que eleva el nivel de energía aún más. El video termina con ambos robots dominando los movimientos de la coreografía de BTS.

El campo de la robótica es un área importante de desarrollo comercial para Hyundai Motor Group, reforzada por la adquisición de Boston Dynamics.

En septiembre pasado, el grupo demostró su interés en el avance de la robótica al presentar “VEX (Vest EXoskeleton)”, un robot portátil que apoya a los trabajadores de la línea de producción, así como un “Manipulador de carga de vehículos eléctricos“, y otras soluciones de “Movilidad personal robótica“.