México se prepara para recibir la Fórmula E en una fecha doble

La acción de las carreras eléctricas se vivirá directamente en el Autódromo Miguel E. Abed, en las afueras de la colorida ciudad de Puebla y a la sombra del volcán Popocatépetl,


Compartir:

El ABB FIA Formula E World Championship regresa a Ciudad de México por sexta vez en la historia de la serie, para la ronda 8 y 9 del campeonato.

En esta ocasión, la acción de las carreras eléctricas se vivirá directamente en el Autódromo Miguel E. Abed, en las afueras de la colorida ciudad de Puebla y a la sombra del volcán Popocatépetl, el cual albergará la fecha doble que se disputará este sábado 19 y domingo 20 de junio.

La Fórmula E tendrá un nuevo circuito para la visita de esta temporada a México: el Autódromo Miguel E. Abed, el cual es uno de los mejores circuitos de carreras de México y fue el segundo en recibir la homologación de la FIA en el país.

Anteriormente, el circuito mexicano fue sede de la serie NASCAR México y del Campeonato Mundial de Turismos de la FIA entre 2005 y 2009, y ahora recibe a las carreras eléctricas.

El Autódromo Miguel E. Abed permite múltiples configuraciones, ya que cuenta con un sector interno que está rodeado por un óvalo.