Jaguar electrifica su line up al iniciar la preventa del nuevo I-PACE

La marca de origen británico ha puesto a disposición de sus clientes la exclusiva preventa de su SUV eléctrico I-PACE, modelo que llegaría a Chile a mediados del segundo semestre de este año.


Compartir:

Jaguar, marca premium de origen británico, ha iniciado oficialmente la preventa del I-PACE, su modelo 100% eléctrico en formato SUV.

Este modelo se apronta a llegar a Chile y la firma de lujo británica ha puesto a disposición de sus clientes un número limitado de unidades para nuestro mercado.

“Luego de un tiempo realizando gestiones, finalmente podemos anunciar que el I-PACE será parte de las alternativas de Jaguar en el corto plazo. Hemos iniciado en todos nuestros canales oficiales una campaña de preventa en la que pretendemos comprobar el interés que hay hacia el modelo por parte de nuestros clientes, quienes ya nos han preguntado por la llegada a Chile del modelo”, señaló Rodrigo Espinoza, gerente de Jaguar Land Rover en Chile.

Con la promesa de ofrecer un equilibrio inigualable de rendimiento, refinamiento, lujo y agilidad, el Jaguar I-PACE llegará a Chile luego de haber recibido más de 80 premios internacionales que reconocen sus virtudes en torno al diseño, funcionalidad y desempeño eléctrico.

A nivel técnico, el I-PACE de Jaguar cuenta con dos motores eléctricos diseñados por Jaguar en cada eje. En conjunto, ambos propulsores entregan un rendimiento de 400 caballos y ​​un torque de 696 Nm. Su construcción en aluminio permite que sea más liviano y gracias a que las baterías están en el piso del auto, este ofrece un centro de gravedad bajo que facilita su performance eléctrica.

Además de sus virtudes técnicas, el I-PACE fue protagonista de dos temporadas del Jaguar I-PACE eTrophy, campeonato monomarca en el cual el modelo fue puesto a prueba en ambientes de competición en un certamen que se desarrollaba en paralelo a algunas fechas de la Fórmula E. Esta instancia permitió exigir al modelo en la pista, comprobar sus virtudes en ambientes de alta exigencia e implementar una serie de mejoras a partir de la experiencia competitiva que entregaba el campeonato.

La futura llegada de I-PACE nos permitirá sintonizar de mejor forma con los últimos anuncios de Jaguar a nivel global. Estamos trabajando fuertemente en la llegada de nuestro primer eléctrico, adaptando nuestras instalaciones, capacitando a nuestros técnicos y desarrollando diversos planes para que nuestros clientes sientan la confianza de ser parte de este fenómeno. Asimismo, esperamos pronto dar a conocer una serie de novedades que apuntan a la renovación de la marca”, comentó Rodrigo Espinoza, el principal ejecutivo de la marca británica en Chile.

Dentro de las expectativas comerciales, Jaguar ha dado a conocer que se espera que la llegada del modelo se produzca en octubre próximo. Los clientes interesados ya pueden visitar la página oficial de Jaguar para contactarse con los ejecutivos de la marca e iniciar el proceso de preventa. Jaguar espera comercializar un total de 10 unidades del modelo en Chile antes de que finalice este año.