Sedán eléctrico de BYD recibe premio del iF Design Award

El sedán BYD Han EV muestra características chinas únicas y se transformó en la insignia de la serie Dynasty de la compañía.


Compartir:

BYD anunció que su modelo Han EV –un sedán eléctrico de lujo- ganó el iF Design Award de este año,  destacándose frente a casi 10.000 obras que participaron en la categoría de Diseño de Productos, convirtiéndose en el primer sedán de una marca china de automóviles que se lleva el premio. 

Desde la compañía destacaron que el BYD Han EV brinda a los residentes urbanos una solución saludable, segura y ambientalmente respetuosa para sus viajes familiares y desplazamientos diarios al trabajo en China.

Inspirándose en las imágenes de la cultura tradicional china, el Han tiene un lujoso diseño interior que reinterpreta la singular estética china. Esto, combinado con su excelente rendimiento (acelera de 0 a 100 km/h en 3,9 s) y la interacción inteligente a través de Internet, hacen de la conducción algo más emocionante“.  

Como buque insignia de la serie BYD Dynasty  –cuyos modelos llevan nombres de dinastías chinas- el Han EV se adapta bien al sentido estético y al estilo de los chinos. Adopta el lenguaje de diseño Dragon Face de BYD y hereda la cultura china en el diseño integral del vehículo.  

Características

En términos de seguridad, la batería Blade que lleva el Han EV ha superado las pruebas más extremas de la industria de baterías, como la prueba de penetración de clavos.  

Respecto a la inteligencia del vehículo, el Han viene con el sistema inteligente conectado a la red DiLink 3.0 y el sistema de asistencia de conducción inteligente DiPilot. Además, se puede actualizar mediante la tecnología inalámbrica (OTA). 

Desde la compañía aseguraron que el BYD Han es reconocido por los expertos y el mercado, tanto en términos de diseño interior como de potencia, destacando por ser un vehículo que conjuga por igual sus características de lujo, seguridad, y alto rendimiento.