El MINI Electric, un modelo que busca ser el compañero ideal de viaje

Con una autonomía de hasta 234 kilómetros determinada en el ciclo de pruebas WLTP, este vehículo está idealmente equipado para explorar nuevas rutas lejos de la jungla urbana.


Compartir:

Los avances que se han llevando a cabo en el ámbito de la movilidad eléctrica, están permitiendo a los vehículos ir superando sus útiles, con niveles crecientes de autonomía y la incorporación de elementos que le permitan ampliar sus opciones de uso.

Tal es el caso de los sistemas de raíles y portaequipajes específicos para cada modelo de la gama de Accesorios Originales MINI, que crean las condiciones ideales para dejar atrás los límites de la movilidad urbana y combinar la diversión de conducir con las actividades de ocio.

El MINI Cooper SE permite una escapada especialmente sostenible de la vida cotidiana. Como único modelo de propulsión puramente eléctrica entre su competencia, también puede equiparse opcionalmente con raíles de techo. Esto significa que nada se interpone en el camino del transporte de cajas de techo, bicicletas u otros utensilios deportivos y de ocio de una forma sostenible.

Con una autonomía de hasta 234 kilómetros determinada en el ciclo de pruebas WLTP, el MINI Electric está idealmente equipado para explorar nuevas rutas lejos de la jungla urbana. Y en cuanto a versatilidad y capacidad de transporte, el MINI Electric no tiene nada que envidiar a las variantes de propulsión convencional del MINI 3 puertas.

Con los cuatro asientos, el volumen de su maletero es también de 211 litros. Y después de abatir el respaldo del asiento trasero, que puede dividirse en una proporción de 60 : 40, el espacio de almacenamiento aumenta a 731 litros, igual que en un MINI 3 puertas con motor de combustión. Y eso no es todo: los sistemas de raíles y portaequipajes de la gama de Accesorios Originales MINI convierten al modelo eléctrico en un versátil sistema de transporte en un abrir y cerrar de ojos.

Soporte

El MINI Electric se convierte en el acompañante ideal para un viaje corto o una excursión de fin de semana con el sistema Travel & Comfort específico del modelo.

Consiste en un soporte básico que se puede montar firmemente entre los rieles del reposacabezas del asiento del conductor o del acompañante. Los diferentes accesorios del sistema se pueden colocar y encajar rápida y cómodamente. Por ejemplo, en los respaldos de los asientos delanteros se pueden fijar de forma segura soportes para tableta o colgadores y ganchos universales para bolsas.

Además, al soporte básico del sistema Travel & Comfort se le puede acoplar una mesa plegable que puede utilizarse como superficie de trabajo o de almacenamiento.