El equipo Nissan e.dams llega a Valencia para disputar las rondas 5 y 6 de la Fórmula E

Situado en Cheste, cerca de Valencia, el Circuito Ricardo Tormo de Valencia con sus variados tipos de curvas y rápida recta será un nuevo y emocionante reto para los pilotos.


Compartir:

El equipo Nissan e.dams competirá por primera vez en España, en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia este próximo fin de semana.

Las rondas cinco y seis de la séptima temporada del Campeonato del Mundo de Fórmula E de la ABB FIA representan la tercera prueba doble y la segunda de tres pruebas en la actual etapa europea del campeonato, que dio inicio el pasado mes de febrero con las dos primeras carreras en el circuito de Diriyah en Arabia Saudí.

El circuito Ricardo Tormo ha acogido los test de pretemporada de la Fórmula E desde la cuarta temporada (2017-18) del campeonato.

Sin embargo, este fin de semana (24 y 25 de abril) se verán las primeras carreras de Fórmula E en la famosa sede del automovilismo español.

Situado en Cheste, cerca de Valencia, el circuito, con sus variados tipos de curvas y rápida recta será un nuevo y emocionante reto para los pilotos de Nissan e.dams.

Carbono neutralidad

Como parte de su objetivo de lograr la neutralidad del carbono a través de sus operaciones y el ciclo de vida de sus productos para 2050, Nissan electrificará la nueva oferta de vehículos Nissan para principios de la década de 2030 en mercados clave.

La compañía tiene como objetivo aportar su experiencia en la transferencia de conocimiento y tecnología entre el circuito y la carretera para desarrollar los mejores vehículos eléctricos para los clientes.