Aplicación MyPeugeot incluye servicios específicos para vehículos híbridos enchufables y 100% eléctricos

Gracias al e-Remote control, es posible, una vez el vehículo está conectado a una toma de carga, controlar la recarga desde el smartphone.


Compartir:

En la época de la digitalización y del internet de las cosas, el smartphone se ha convertido en un objeto imprescindible, incluso en el mundo del automóvil.

Para ofrecer la mejor experiencia de usuario posible y responder a las expectativas de sus clientes, Peugeot desarrolla sus nuevos vehículos en un entorno digital y propone nuevas e innovadoras funcionalidades.

Gratuita y disponible para iOs y Android, la aplicación MyPeugeot permite la gestión del conjunto de servicios vinculados al vehículo desde una misma interfaz. En un clic, es posible ver las estadísticas de conducción y las anotaciones en el libro de mantenimiento, anticipar las próximas operaciones de mantenimiento, acceder a la documentación del vehículo o preparar el próximo trayecto desde el propio smartphone.

[VEA TAMBIÉN: Peugeot se la juega por la ecomovilidad]

Incluye también funciones específicas para los vehículos híbridos enchufables y 100% eléctricos. Gracias al e-Remote control, es posible, una vez el vehículo está conectado a una toma de carga, controlar la recarga desde el smartphone. El usuario puede, por ejemplo, iniciar la carga o programar los tiempos de recarga de acuerdo con los horarios deseados.

Esta función permite recargar en las franjas horarias más económicas. Asimismo, se puede seguir en tiempo real la velocidad de carga y el tiempo restante. En caso de interrupción accidental de la recarga, o cuando el vehículo está completamente cargado, el usuario recibe una alerta a través de la aplicación.

También permite preacondicionar la temperatura de a bordo para iniciar la marcha en las condiciones de confort óptimas: precalentamiento o prerefrigeración del habitáculo, tanto si el vehículo está conectado a la red como si no lo está.

El e-Remote control ofrece, además, la posibilidad de anticipar y prever las franjas de preacondicionamiento adaptadas a la planificación de cada usuario.