Peugeot se la juega por la ecomovilidad

La compañia está trabajando para asegurar la libertad de movimientos de sus clientes con una gama de vehículos electrificados muy diversificada cuyas prestaciones y autonomía se han convertido en una referencia en el mercado.


Compartir:

Un nuevo modelo de ciudad comienza a abrirse paso en el mundo desarrollado. Pone el acento en la sostenibilidad abriendo nuevos espacios a los peatones, las bicis y los vehículos alimentados por energías alternativas. Se libera poco a poco de los vehículos térmicos.

Como proveedor de movilidad, Peugeot está trabajando para asegurar la libertad de movimientos de sus clientes con una gama de vehículos electrificados muy diversificada cuyas prestaciones y autonomía se han convertido en una referencia en el mercado. Vehículos compactos, SUV, vehículos comerciales, bicis, scooters… todos tienen su lugar en la estrategia de electrificación de la marca.

El “Power of Choice” es uno de los pilares de la ofensiva tecnológica de Peugeot.

[VEA TAMBIÉN: Todos los vehículos comerciales de Peugeot dispondrán de versión 100% eléctrica a finales de este año]

La nueva generación de vehículos electrificados ofrece a los clientes de la marca la posibilidad de elegir el tipo de energía que mejor se adapte a sus necesidades sin sacrificar el diseño, el confort, el nivel de equipamiento, la habitabilidad, la capacidad de carga o el placer de conducir. La elección de la carrocería no condiciona el tipo de vehículo. Esta filosofía ya es una realidad.

En los turismos, con los nuevos Peugeot e-208, e-2008, 3008 Hybrid, 508 Hybrid y 508 SW Hybrid y en los vehículos comerciales con los Peugeot e-Expert, e-Traveller y e-Boxer. Todos ofrecen el mismo espacio de carga y las mismas funciones de ayuda a la conducción que sus versiones de gasolina y diésel respectivas.

Logística sostenible

El fuerte crecimiento de la actividad de e-commerce, en la que la rapidez de la entrega a domicilio resulta clave ha demostrado, en estos últimos tiempos y muy especialmente en el contexto de la crisis sanitaria, la importancia de disponer de un parque de vehículos comerciales electrificados.

Peugeot es hoy uno de los grandes protagonistas en este segmento con el lanzamiento de versiones 100% eléctricas de sus furgones y combis de medio y gran tamaño: los nuevos Peugeot e-Traveller, e-Expert y e-Boxer.