DS Automobiles estrenará su nuevo grupo motopropulsor durante el E-Prix de Roma

Equipado de un motor, una caja de velocidades y de un inversor con evoluciones muy significativas, el DS E-TENSE FE21 tendrá muchas más prestaciones que el anterior monoplaza.


Compartir:

Después de un comienzo de temporada plagado de emociones para DS Automobiles y su socio TECHEETAH, el segundo E-Prix del campeonato del mundo ABB FIA de Formula E se disputará en Roma (Italia) los días 10 y 11 de abril.

En esta ocasión, DS Automobiles estrenará el DS E-TENSE FE21, el monoplaza que reemplaza al DS E-TENSE FE20, campeón del año pasado.

[VEA TAMBIÉN: Acuerdo Público-Privado por la Electromovilidad 2021 cuenta con 68 participantes]

Equipado de un motor, una caja de velocidades y de un inversor con evoluciones muy significativas, el DS E-TENSE FE21 tendrá muchas más prestaciones que el anterior monoplaza. Por supuesto, el desarrollo de este grupo motopropulsor no habría sido posible sin la investigación de los equipos de Total que han trabajado en estrecha colaboración con los ingenieros de DS Performance para poner a punto lubricantes y líquidos de refrigeración ultra innovadores y a medida.

Xavier Mestelan Pinon, director de DS Performance, aseguró que“ además de ser una carrera emblemática del campeonato de la Formula E, Roma será igualmente una etapa importante para DS Automobiles. En esta prueba se presentará nuestro nuevo grupo motopropulsor que será utilizado, conforme al reglamento, hasta el final de la próxima temporada. Ha sido estudiado de nuevo a fondo, y aportará un aumento significativo de las prestaciones. Obviamente, todo esto hay que verificarlo en carrera, pero el equipo está muy confiado. El DS E-TENSE FE21 debería de representar una ventaja para nuestros pilotos y el equipo en la conquista de un nuevo doble título“.