Avanza el programa de pruebas del Nissan Ariya

El programa de desarrollo que se lleva a cabo en Japón aplica un enfoque global para satisfacer mejor las necesidades de los conductores de todo el mundo.


Compartir:

Nissan dio a conocer detalles de cómo se desarrolla el programa de pruebas de vehículos responsable de los altos niveles de rendimiento, confort y seguridad del Ariya, diseñados para optimizar la experiencia de conducción en las carreteras de todo el mundo.

Probado por un equipo de ingenieros senior en las instalaciones de pruebas de Nissan en Hokkaido (Japón), se ha revisado y perfeccionado cuidadosamente cada elemento, desde la intensidad de la aceleración y la agilidad de la conducción hasta el silencio general y el confort de la conducción.

[VEA TAMBIÉN: Nissan presenta los colores diseñados para el Ariya, su nuevo modelo eléctrico]

El programa de desarrollo aplica un enfoque global para satisfacer mejor las necesidades de los conductores de todo el mundo.

Los especialistas en evaluación de vehículos de Nissan en Japón y los técnicos de investigación y desarrollo del Centro Técnico Nissan en Cranfield (Reino Unido) trabajan juntos para compartir conocimientos y adaptar de la mejor manera posible el vehículo a las necesidades de cada cliente local.