Toyota Camry Electric Hybrid: diseño más dinámico y tecnologías renovadas

Con un motor híbrido de 2.5 litros y 218 CV DIN, la berlina híbrida eléctrica de Toyota presenta diferentes mejoras, con nuevo diseño frontal, llantas de aleación renovadas, un nuevo color exterior y un habitáculo más premium.


Compartir:

Desde su lanzamiento en 1982, el Toyota Camry ha obtenido innumerables premios y reconocimientos. Toyota ha vendido más de 19 millones de unidades hasta la fecha en más de 100 países de todo el mundo. Con unas ventas anuales de más de 700.000 unidades, el Toyota Camry actual, la octava generación del modelo, sigue siendo la berlina de gran tamaño más vendida en el mundo.

El nuevo Camry Electric Hybrid 2021, con novedades en su diseño y tecnologías renovadas, lleva un paso más allá los rasgos distintivos que siempre han diferenciado a esta gran berlina Toyota, siendo resultado de la Nueva Arquitectura Global de Toyota: Toyota New Global Architecture (TNGA).

[VEA TAMBIÉN: Toyota mostrará un adelanto de su nuevo todocamino eléctrico de batería en el Salón del Automóvil de Shanghái 2021]

La tecnología Toyota Electric Hybrid del renovado Camry se mantiene sin variaciones, con un motor híbrido eléctrico 2.5 de 218 CV DIN, garantía de eficiencia y gran respuesta gracias a la tecnología híbrida eléctrica de 4ª generación y su rendimiento energético del 41%.

Seguridad mejorada

El nuevo Camry Hybrid 2021 está equipado con la más reciente versión de Toyota Safety Sense, el conjunto de tecnologías de seguridad activa y de ayuda a la conducción diseñadas para ayudar a evitar o mitigar colisiones en un amplio abanico de situaciones de tráfico.

Una de las mejoras en seguridad, es el Sistema de Seguridad Precolisión con función de detección de peatones (de día y de noche) y ciclistas (de día), que incorpora como novedad el asistente de giro en intersecciones y cruces, asistente activo de volante y detección de colisión frontal en caso de riesgo de accidente con otro vehículo que circula en sentido contrario.

Otro sistema de asistencia al conductor y mejora de la seguridad es el Control de Crucero Adaptativo a cualquier velocidad, que se combina con el Avisador de Cambio Involuntario de Carril con asistencia a la dirección, Control Inteligente de Luces de Carretera y Reconocimiento de Señales de Tráfico.

Por otra parte, el Sistema de Mantenimiento de Trayectoria con tecnología de centrado de carril ayuda a mantener el vehículo en el centro del carril y, si considera que existe un riesgo de que se desvíe, aplica fuerza a la dirección para ayudar al conductor a evitar salirse de la vía.