Toyota mostrará un adelanto de su nuevo todocamino eléctrico de batería en el Salón del Automóvil de Shanghái 2021

Este vehículo se basará en la nueva plataforma e-TNGA de Toyota, muy versátil y fácilmente adaptable a diversos tipos de productos.


Compartir:

Toyota confirmó que hará un adelanto de su nuevo todocamino eléctrico de batería de tamaño medio en el próximo Salón del Automóvil de Shanghái 2021, el que se realizará del 21 al 28 de abril.

Anunciado en el marco del Kenshiki Forum celebrado a finales de 2020 de forma virtual para toda Europa, el todocamino se basará en la nueva plataforma e-TNGA de Toyota, muy versátil y fácilmente adaptable a diversos tipos de productos.

[VEA TAMBIÉN: Toyota emite bonos Woven Planet para recaudar fondos para proyectos vinculados a los ODS]

El principio estructural básico de la plataforma e-TNGA es que hay una serie de elementos que permanecen invariables mientras otros van cambiando. Así, es posible introducir diversas variaciones dentro de los límites de anchura, longitud, batalla y altura del vehículo.

La plataforma e-TNGA se puede configurar con tracción delantera, trasera o total y da cabida a un amplio abanico de capacidades de la batería y el motor eléctrico en función de los distintos tipos de vehículo y perfiles de clientes al que se dirige cada modelo.