Hyundai Motor ofrece el primer vistazo a STARIA, su nuevo monovolumen con diseño premium y futurista

El nuevo vehículo multipropósito está equipado con elementos de diseño futuristas e innovaciones en términos de espacio que brindan una experiencia premium en el automóvil.


Compartir:

Hyundai Motor Company presentó los teaser de STARIA, la nueva línea de vehículos multipropósito (MPV) de la marca. Las imágenes muestran el STARIA Premium, la variante de gama alta del modelo.

Desde la compañía explicaron que el nombre STARIA combina “estrella” y “ria”, en referencia a los valores de producto orientados al futuro del vehículo y las características de diseño optimizadas, definidas por siluetas de gestos de una curva, así como un volumen corporal limpio y puro.

Además, destacaron que está equipado con varias características centradas en el conductor y elementos de diseño futuristas que brindan nuevas experiencias para conductores y pasajeros, que hacen que el tiempo en tránsito sea más productivo y valioso.

[VEA TAMBIÉN: Hyundai Motor Company firma memorando de entendimiento para arrendamiento de baterías para vehículos eléctricos]

STARIA ofrece un exterior sorprendentemente futurista y misterioso, parecido a una nave espacial. El frente está resaltado por una luz de circulación diurna horizontal larga y faros delanteros colocados debajo. El ambiente tipo nave espacial se refleja en sus amplias ventanas panorámicas y las líneas inferiores del cinturón, lo que subraya la apertura del interior.

La altura de la cabina también está optimizada para brindar mayor comodidad y conveniencia, lo que la hace ideal tanto para uso comercial como familiar.

“STARIA es la nueva línea de MPVs de Hyundai que abre una nueva era de movilidad”, dijo SangYup Lee, vicepresidente senior y jefe de diseño global de Hyundai.