Geely y Concordium anuncian empresa conjunta para proporcionar tecnología y servicio Blockchain en China

La alianza permitirá ofrecer a compañías y clientes acceso a nuevos modelos de negocio basados ​​en plataformas blockchain y DApps de usuario para todas las industrias.


Compartir:

La Fundación Concordium (Concordium) y Geely Holding Group (Geely) firmaron un acuerdo de Joint Venture. La empresa conjunta utilizará la tecnología Blockchain de Concordium para convertirse en un proveedor líder de tecnología y servicios Blockchain en China. Esta alianza permitirá ofrecer acceso a nuevos modelos de negocio basados ​​en plataformas blockchain y DApps de usuario para todas las industrias, incluido el segmento automotriz.

La nueva firma marca una nueva era de colaboración, utilizando la sólida Blockchain criptográfica, segura y sin permisos de Concordium con ID a nivel de protocolo y el liderazgo tecnológico y el poder de implementación de Geely en el mercado chino. 

La tecnología Blockchain proporciona una base técnica para la colaboración de beneficio mutuo, la creación de confianza, transacciones seguras, rápidas y oportunidades de plataforma interesantes. Concordium, y su Concordium Blockchain Research Center Aarhus, contribuye a la tecnología con su investigación global líder de primitivas criptográficas para Blockchain, y en el campo de pruebas de conocimiento cero, peer-to-peer, otras investigaciones de blockchain de vanguardia y ciencias de la computación de clase mundial.  

[VEA TAMBIÉN: Hidrógeno: esta plataforma blockchain garantiza origen renovable]

Siendo el primer paso en la alianza estratégica entre Concordium y Geely, se espera que la nueva compañía esté operativa en 2021, sujeta a aprobaciones regulatorias. 

Soluciones digitales

La empresa conjunta proporcionará una cadena de bloques y ayudará a los clientes a crear casos de uso y soluciones comerciales en diversas industrias al centrarse en tecnologías de vanguardia relevantes, como identidad digital, tecnologías reguladoras y tecnologías de mejora de la privacidad. 

Daniel Donghui Li, CEO de Zhejiang Geely Holding Group dijo: “Esta cooperación entre Concordium y Geely es de gran importancia para ambas partes. Buscamos activamente tecnologías de transformación mediante la construcción de alianzas y la sinergia de recursos globales para crear un mayor valor para nuestros usuarios finales. Ser capaz de aprovechar la tecnología Blockchain de clase mundial de Concordium establecerá los estándares de la industria con su infraestructura subyacente para aplicaciones Blockchain. Al unir fuerzas en China, aplicaremos y desarrollaremos aún más esta tecnología y exploraremos caminos para construir una ecología líder en la industria de Blockchain para reducir el costo de la confianza y brindar a las empresas acceso a una plataforma con las herramientas que necesitan para desarrollar aplicaciones y crecer en el ‘Internet del valor’”. 

“Concordium está entusiasmado con esta empresa conjunta que nos permitirá capacitar a los clientes chinos con una de las tecnologías blockchain líderes en el mundo, y también obtener sinergias de una de las compañías líderes en China dentro de tecnologías de rápido movimiento, para el desarrollo futuro de Concordium”, señaló Lars Seier Christensen, presidente de la Fundación Concordium.