JAC Motors se posiciona entre las cinco marcas de automóviles más valiosas de China
Además, la marca representada por Derco se ubicó por segundo año consecutivo entre los 50 principales fabricantes globales chinos según Kantar BrandZ™.
Compartir:
La empresa de datos y consultoría Kantar dio a conocer junto a Google los resultados de su informe anual “Top 50 Kantar BrandZ Chinese Global Brands Builders 2022“, en el que JAC Motors se posicionó entre las cinco marcas de automóviles más valiosas de China, a la vez que se ubicó por segundo año consecutivo entre los 50 principales fabricantes globales de ese origen.
El “Top 50 Kantar BrandZ Chinese Global Brand Builders” es una lista de marcas de clase mundial con un gran valor referencial, que muestra objetivamente el atractivo de estas para los consumidores globales y para la cual se entrevistó a más de 860.000 consumidores de 11 mercados alrededor del mundo.
Este año, JAC Motors se situó por segunda vez consecutiva en el Top 50 de este prestigioso ranking, al alcanzar el puesto 40 entre las marcas globales chinas y el quinto entre los fabricantes de automóviles de ese origen, con un poder de marca que aumentó un 3% en relación con 2021.
“Para JAC Motors es un honor volver a figurar entre las 50 principales empresas chinas a nivel mundial, y quinta en la industria automotriz, ya que demuestra el buen trabajo que venimos realizando como marca y la calidad de nuestros productos. Esto nos motiva a seguir trabajando en sorprender a nuestros clientes con vehículos más seguros, más tecnológicos, con gran diseño y a precios convenientes”, señaló Francisco Espinoza, gerente de JAC Chile.
Kantar es una empresa de consultoría que proporciona datos y conocimientos en todo el mundo, cubriendo más de 90 mercados. Desde 1998, Kantar BrandZ ha encuestado a más de 4 millones de consumidores de 18.500 marcas en 51 mercados de todo el planeta.