Seminario abordará retos en torno al desarrollo de capital humano para la electromovilidad

Instancia contará con la participación de autoridades y organismos vinculados a la formación.


Compartir:

El próximo miércoles 13 de enero se llevará a cabo el seminario virtual “Electromovilidad en Chile: escenarios de implementación y desarrollo de capital humano”, en el que se dialogará en torno al desafío de contar con las capacidades técnicas que conlleva el avance de la movilidad eléctrica en el país.

La instancia, que se iniciará a las 9:30 horas y será presentada por M. Angeles Morandé, coordinadora del Observatorio Laboral Metropolitana, se iniciará con las intervenciones del biministro de Minería y Energía, Juan Carlos Jobet; y del director de Sence, Juan Manuel Santa Cruz.

[VEA TAMBIÉN: Chile cuenta con 151 taxis eléctricos a noviembre del año pasado]

El foro, que será moderado por Alejandra Hidalgo, encargada de Capital Humano de la División de Energías Sostenibles del Ministerio de Energía, contempla además la participación de Gabriel Prudencio, jefe de la División Energías Sostenibles del Ministerio de Energía; Héctor Henríquez, director sectorial de Mantenimiento & Logística de Inacap; y Fernando Saka, director ejecutivo del Directorio de Transporte Público Metropolitano.

Mayor información e inscripciones en este link.